2 Oct 2018 08:57 AM

Juez envió a la 'cana' a ex-director de La Picota en Bogotá

A la ‘cana’ fue enviado en las últimas horas el exdirector de la Penitenciaría de la Picota, Mayor Luis Francisco Perdomo, por recibir 30 palitos por parte de un extraditable que quería que le dejaran entrar a su familia antes de viajar al otro lado del charco. 

ALERTA… Qué paradoja ... A la ‘cana’ fue enviado en las últimas horas el exdirector de la Penitenciaría de la Picota, Mayor Luis Francisco Perdomo, por recibir 30 palitos por parte de un extraditable que quería que le dejaran entrar a su familia antes de viajar al otro lado del charco. 

El oficial del INPEC, a pesar de no aceptar los cargos fue imputado de los delitos de enriquecimiento ilícito y concusión por haber recibido la suma de 30 millones de pesos en dos citas que le cumplió al allegado del interno quien no solo quería ser el dueño del patio sino también ver a sus seres queridos antes de visitar a los Estados Unidos sin Visa. 

El mayor Perdomo agregó a través de su defensa que fue víctima de un complot por lo que confía en la justicia para que todo se esclarezca.