13 Abr 2018 12:51 PM

Juez envió a la cárcel a presunto sicario al servicio de jíbaro en Bogotá

Un juez de garantías del Complejo Judicial de Paloquemao envío a la cárcel a un presunto sicario al servicio de un reconocido jíbaro de la localidad Rafael Uribe Uribe en el sur de Bogotá.  

ALERTA … Un juez de garantías del Complejo Judicial de Paloquemao envío a la cárcel a un presunto sicario al servicio de un reconocido jíbaro de la localidad Rafael Uribe Uribe en el sur de Bogotá.  

Según la Fiscalía General de la Nación, Nelson Osvaldo Córdoba le disparó a alias 'Macho Man' en retaliación a su negativa para continuar comerciando las 'bichas', el 'perico' y la 'maracachafa´' de la bandola de alias 'Tintín' y 'Los muelas' en hechos ocurridos a comienzos del presente año en la localidad 18 del sur de la ciudad. 

La delegada de la Fiscalía aseguró que el asesinato del 'Macho Man' se debe a la disputa que organizaciones criminales tienen para dominar el micro menudeo de alucinógenos en los colegios públicos y privados de la localidad y agregó que el miedo y el terror reina en el sector del Gustavo Restrepo y Las Lomas.