8 Nov 2018 12:32 PM

Juez le dio 29 años de 'cana' a sujeto que mató conductor UBER en Bogotá

Un juez especializado condenó a 29 años de cárcel a Jesús David Tovar Araque señalado de ser uno de los asesinos del conductor UBER, Juan Sebastián Salcedo Balseros en hechos ocurridos el 28 de enero del 2018 en el barrio Bonanza en la localidad de Engativá en el noroccidente de Bogotá. 

ALERTA … Un juez especializado condenó a 29 años de cárcel a Jesús David Tovar Araque señalado de ser uno de los asesinos del conductor UBER, Juan Sebastián Salcedo Balseros en hechos ocurridos el 28 de enero del 2018 en el barrio Bonanza en la localidad de Engativá en el noroccidente de Bogotá. 

Según la Fiscalía General de la Nación, Tovar Araque hace parte de una banda que con tres personas más atracaron y le quitaron la vida al ex integrante de la Fuerza Aérea Colombiana, despojándolo también de 4 millones de pesos en efectivo. 

Por esas razones, a pesar de haber confesado el delito, el juez sentenció al delincuente a pagar la pena en La Modelo por los delitos de homicidio agravado en concurso con hurto calificado y agravado.