19 Ene 2018 08:33 AM

Juez le dio 40 meses ex carcelables a borracho que mató a joven en 2016

Indignados quedaron los familiares de un ciudadano que murió atropellado en Bogotá el 2 de julio de 2016 por un conductor borracho, luego de escuchar la decisión de un juez de la nación quien le aplicó 40 meses de pena excarcelable al responsable del hecho y todo porque la Fiscalía no apeló. 

ALERTA … Indignados quedaron los familiares de un ciudadano que murió atropellado en Bogotá el 2 de julio de 2016 por un conductor borracho, luego de escuchar la decisión de un juez de la nación quien le aplicó 40 meses de pena excarcelable al responsable del hecho y todo porque la Fiscalía no apeló. 

Ronaldo Penagos, abogado de la víctima, dijo en La Cariñosa de RCN que es increíble dicha medida, porque el tipo de manera irresponsable le arrebató la existencia al muchacho, fuera de eso no indemnizó a la familia de Cesar Augusto Rincón de 24 años de edad y para rematar ni siquiera ayudó para el entierro. 

El profesional del derecho comentó en el noticiero Alerta Bogotá que ya la medida no tiene reversa, simplemente les queda adelantar un proceso civil para que el sujeto responsable le pague un dinero a la familia de muerto.