11 Oct 2018 12:31 PM

Juez manda a la 'cana' a 8 miembros de la banda 'Los Motoratones'

A la cárcel fueron enviados los 8 sujetos de la banda ‘Los Motoratones’ capturados durante un operativo de la Policía Metropolitana de Bogotá y sabuesos de la Fiscalía General de la Nación. 

ALERTA … A la cárcel fueron enviados los 8 sujetos de la banda ‘Los Motoratones’ capturados durante un operativo de la Policía Metropolitana de Bogotá y sabuesos de la Fiscalía General de la Nación. 

La peligrosa organización de ladrones se tumbaban motos que dejaban pagando mensajeros, domiciliarios de restaurantes y todos los ciudadanos quienes abandonaban los cilindros en las calles de localidades como Kennedy, Engativá y en general norte de Bogotá. 

Estos personajes, según el ente acusador actuaban bajo la modalidad de halado y luego vendían los bólidos en los mercados negros de Bogotá y varias ciudades del país. 

Los cacos fueron identificados como Yenner Leandro Sánchez Perdomo, Heiner Patiño Lasso, Luvín Ortega Páez, Brayan Alexander Nieto Olaya, Javier Leonardo Sánchez, Steven Baquero Corredor, Jonathan Baquero y Jonathan Castro Ojeda, quienes según la Fiscalía irán a ‘chupar barrote’ por los delitos de concierto para delinquir, receptación agravada y hurto calificado y agravado por los cuales pagarían una pena de más de 20 años en la ‘guandoca’.