5 Mayo 2017 08:25 AM

Juez manda pa´la cana a padrinos de la pequeña Sarita

A la cárcel Picaleña de la ciudad de Ibagué fueron enviados los padrinos de la pequeña Sarita Salazar, tras ser señalados de la presunta responsabilidad en la muerte de la niña que resultó torturada, accedida carnalmente y luego asesinada en el municipio de Armero Guayabal en el norte del departamento del Tolima, según el dictamen entregado por forenses del instituto de Medicina Legal.

ALERTA … A la cárcel Picaleña de la ciudad de Ibagué fueron enviados los padrinos de la pequeña Sarita Salazar, tras ser señalados de la presunta responsabilidad en la muerte de la niña que resultó torturada, accedida carnalmente y luego asesinada en el municipio de Armero Guayabal en el norte del departamento del Tolima, según el dictamen entregado por forenses del instituto de Medicina Legal.

Durante la audiencia de imputación de cargos y legalización de captura los responsables identificados como Edilberto Rojas y Ángela Guerra no aceptaron los cargos por el violento hecho contra el angelito.

El juez de la república sin embargo ordenó el traslado inmediato de la malvada pareja al penal ibaguereño por considerar que están muy comprometidos en el aberrante caso perpetrado contra la menor de edad.