17 Dic 2011 07:22 AM

JUEZ NEGÓ LIBERTAD A COMANDANTE DE BOMBEROS ACUSADO DE ABUSO SEXUAL

El juez 41 con funciones de control de garantías negó en las últimas horas la libertad por vencimiento de términos del ex comandante del cuerpo oficial de bomberos de Cundinamarca Álvaro Farfán Vargas quien permanece detenido, sindicado de haber cometido abuso sexual con un menor de 14 años.

ALERTA...El juez 41 con funciones de control de garantías negó en las últimas horas la libertad por vencimiento de términos del ex comandante del cuerpo oficial de bomberos de Cundinamarca  Álvaro Farfán Vargas quien permanece detenido, sindicado de haber cometido abuso sexual con  un menor de 14 años.

Según se ha conocido, el juez manifiesta que el proceso se ha dilatado y el interno no puede ser dejado en libertad y cuanto antes se debe agilizar el trámite para definir su situación carcelaria.

Las investigaciones están encaminadas a establecer la veracidad de un dialogo por internet que sostenían 2 menores de edad en donde se reseñaba las relaciones sexuales ilícitas que sostenía el bombero, lo cual genero su captura.