29 Sep 2012 07:17 AM

JUEZ NEGÓ LIBERTAD A LAURA Y JESSY EN CASO COLMENARES

Las universitarias Laura Moreno y Jessy Quintero deberán seguir privadas de la libertad porque la fiscalía se opuso a la solicitud de la defensa de las estudiantes, quien pidió que fueran dejadas libres

ALERTA... Las universitarias Laura  Moreno y Jessy Quintero deberán seguir privadas de la libertad porque la fiscalía se opuso a la solicitud de la defensa de las estudiantes, quien pidió que fueran dejadas libres.

Las implicadas en la muerte del joven de la universidad de los Andes, Luis Andrés Colmenares, mostraron su disgusto por la decisión del juez, que las vincula aún en la investigación.

La Fiscal cuarta delegada ante la corte suprema de justicia, Martha Zamora, explicó que los recursos jurídicos como nulidades y apelaciones que han hecho los representantes de las procesadas, son los que han ocasionado la demora en el proceso.

Mientras que para los abogados de Laura y Jessi, ya se cumplieron los 120 días para iniciarse el juicio oral, para la Fiscalía hasta ahora se han cumplido 102 días.