21 Feb 2012 09:03 AM

JUEZ ORDENA CAPTURA DE POLICIAS IMPLICADOS EN MUERTE DE NIÑO QUEMADO

Un juez de la República ordenó la captura de los dos uniformados de la localidad de Suba que incineraron a un menor de 15 años bajo el puente de la Avenida Ciudad de Cali con calle 91.

ALERTA… Un juez de la República ordenó la captura de los dos uniformados de la localidad de Suba que incineraron a un menor de 15 años bajo el puente de la Avenida Ciudad de Cali con calle 91.

Se trata del intendente Carlos Posada y el patrullero Carlos Augusto Díaz quiénes según investigaciones preliminares utilizando combustible de una motocicleta rociaron al menor Wilmer Alejandro Bernal Camelo para luego prenderle fuego.

El propio director de la Policía, general Oscar Naranjo Trujillo, había ordenado el retiro de los dos uniformados así como solicitado la colaboración de la Fiscalía y la Procuraduría en la investigación.

Por su parte doña Blanca Cecilia Camelo madre envuelta en el llanto exigió justicia en La Cariñosa 610 AM por la muerte de su retoño al punto que pidió que los policias paguen con cárcel.