6 Mar 2012 12:45 PM

JUEZ REGAÑÓ A FISCAL TERCERO Y PROCURADOR DELEGADO EN EL CASO DE LOS PRIMOS NULE

El juez 36 con funciones de conocimiento le pegó tremendo jalón de orejas al fiscal tercero delegado ante la Corte Suprema de Justicia y al procurador delegado porque no asistieron a la audiencia que se iba adelantar ésta mañana contra los primitos Nule por el llamado Carrusel de la Contratación.

ALERTA… El juez 36 con funciones de conocimiento le pegó tremendo jalón de orejas al fiscal tercero delegado ante la Corte Suprema de Justicia y al procurador delegado porque no asistieron a la audiencia que se iba adelantar ésta mañana contra los primitos Nule por el llamado Carrusel de la Contratación.

Según el juez  los dos funcionarios son irresponsables de sus actos al punto que calificó sus excusas como tontas al escuchar que se ausentaron porque tienen mucho trabajo que hacer.

 Por su parte los primitos Nule que están siendo procesados por los delitos de cohecho, concierto para delinquir fraude procesal y falsedad en documento privado,  mandaron a decir al juez que ni por el chiras volverán a asistir a una audiencia así los saquen a la fuerza de su lujosa celda.