20 Nov 2015 09:14 AM

A jugador de La Equidad se le metieron los ladrones a la casa

A un jugador del equipo La Equidad del fútbol profesional colombiano, se le metieron los ladrones a su casa ubicada en la localidad de Usaquén en el norte de Bogotá.

ALERTA...Increíble...A un jugador del equipo La Equidad del fútbol profesional colombiano, se le metieron los ladrones a su casa ubicada en la localidad de Usaquén en el norte de Bogotá.

Jerson Malagón, el robado, dijo en la Cariñosa de RCN que salió a concentración con el equipo asegurador ayer a las 6:30 de la tarde paraenfrentareste fin de semana al Boyacá Chicó, situación que aprovecharon los amigos de lo ajeno para ingresar a su residencia de un primer piso del conjunto Piedra Luna del barrio Tibabita cerca a San Cristóbal Norte.

El calidoso defensa central afirmó en el noticiero Alerta Bogotá que ni la administración ni la empresa de vigilancia no se han pronunciado por el robo de 8 millones de pesos representados en televisores, dinero en efectivo y hasta unos guayos nuevos.

Jerson tras ver los videos captados por las cámaras de seguridad del complejo habitacional pudo ver como los cacos duran cerca de 15 minutos dentro de su casa, llevándose los elementos de valor al romper la cerca de seguridad.