17 Abr 2012 07:49 AM

JUNIOR SE DESPIDE ÉSTA NOCHE DE COPA LIBERTADORES ANTE UNIÓN ESPAÑOLA

Sexto partido de Junior en la Copa Santander Libertadores de América-2.012 será el de la despedida y lo cumplirá este martes 17 de abril ante Unión Española de de Chile a partir de las 8 y 30 de la noche en el estadio Metropolitano "Roberto Meléndez

ALERTA ... Sexto partido de Junior en la Copa Santander Libertadores de América-2.012 será el de la despedida y lo cumplirá este martes 17 de abril ante Unión Española de de Chile a partir de las 8 y 30 de la noche en el estadio Metropolitano "Roberto Meléndez".

El director técnico tiburón, José Eugenio Hernández, quien con todas las energías le apunta a clasificar a su equipo a los cuadrangulares semifinales de la Liga Postobón I, quiere despedirse con una victoria del torneo surcontinental de clubes y para ello, desde la noche del domingo, concentró un total de 18 jugadores con los cuales afrontará el compromiso frente los chilenos.

En la lista de convocados no está el capitan Giovanni Hernández y será reservado para el encuentro del sábado venidero con el Lider, Deportes Tolima,por la jornada trece de la Liga Postobón que se disputará en el majestuoso de la Ciudadela 20 de Julio. Hernández fue uno de los destacados en el juego
que ganó el campeón de Colombia 3 goles por 1 al Atlético Huila en Neiva el fin de semana pasado.

Además del vallecaucano, tampoco actuarán por estar lesionados, Mario Sebastián Viera, arquero y los mediocampistas Jossymar Gómez y Luis Narváez.