22 Ene 2018 08:51 AM

A la 'cana' mandan a asesinos de barbero ultimado en bar de Kennedy

A la cárcel serán enviados los dos sujetos que mataron a cuchillo a un barbero en medio de una riña que se registró en el interior de un bar ubicado en el barrio Villa Alsacia de la localidad de Kennedy, sur occidente de Bogotá, en hechos acontecidos el pasado fin de semana.    

ALERTA ... A la cárcel serán enviados los dos sujetos que mataron a cuchillo a un barbero en medio de una riña que se registró en el interior de un bar ubicado en el barrio Villa Alsacia de la localidad de Kennedy, sur occidente de Bogotá, en hechos acontecidos el pasado fin de semana.    

La víctima fue identificada como Bairon García Valencia de 24 años de edad, quien se desempeñaba como peluquero en un negocio de Bosa y el cual resultó invitado por amigos a una celebración de cumpleaños en ese establecimiento nocturno en donde halló la muerte. 

A Bairon intentaron llevarlo a un centro hospitalario, pero falleció a los pocos minutos porque la herida fue mortal, mientras los responsables del crimen quedaron capturados gracias a que los administradores del local cerraron las puertas para evitar la fuga.