1 Oct 2018 01:12 PM

A la 'cana' mandaron a 4 ladrones que robaron celulares en TransMilenio

A la cárcel fueron enviados los cuatro malandros sorprendidos por agentes de la policía cuando atracaron a los usuarios de la estación de TransMilenio ubicada sobre la Carrera 30 con Calle 86 en el norte de Bogotá'.

ALERTA … A la cárcel fueron enviados los cuatro malandros sorprendidos por agentes de la policía cuando atracaron a los usuarios de la estación de TransMilenio ubicada sobre la Carrera 30 con Calle 86 en el norte de Bogotá'. 

Según voceros de la Fiscalía General de la Nación los 4 ‘choros’ armados con sendos cuchillos abordaron a dos indefensas mujeres y las despojaron de celulares, bolsos y hasta las tarjetas del SITP para no tener que saltar el torniquete ni arriesgar la vida entrando por las puertas laterales del sistema.   

Por esta razón el juez primero de garantías envió a ‘chupar barrote’ a Jackson Daniel Carrillo Sarmiento, Carlos Manuel Parada Pacheco, Jeison Sánchez y Josué Aponte Montero quienes según el togado fueron enviados a la modelo acusados por los delitos de hurto calificado y agravado.