30 Mayo 2018 08:27 AM

A la 'cana' mandaron al violento que mató con cuchillo a muchacho en Kennedy

A disposición de un despacho de la Fiscalía General de la Nación fue dejado un sujeto que le ocasionó la muerte con un cuchillo a un infortunado hombre durante una pelea callejera que sostuvieron en el barrio Patio Bonito de la localidad de Kennedy en el sur occidente de la ciudad.  

ALERTA … A disposición de un despacho de la Fiscalía General de la Nación fue dejado un sujeto que le ocasionó la muerte con un cuchillo a un infortunado hombre durante una pelea callejera que se presentó en el barrio Patio Bonito de la localidad de Kennedy en el sur occidente de la ciudad.  

Erika Camargo, hermana de la víctima, identificada como Andrés Felipe Camargo de 23 años de edad dijo que el ayudante en Corabastos estaba en compañía de la novia en una esquina del sector en la cual se presentó la riña y por intentar apaciguar la pelea, lo que recibió fue una tanda de puñal. 

El autor de la mortal lesión resultó capturado y llevado a un centro de reclusión en donde espera la audiencia de imputación de cargos y legalización de captura en las próximas horas.