10 Jul 2010 10:04 AM

A LA "CANA" UN DEPRAVADO QUE ABUSABA SEXUALMENTE DE UNA NIÑA DE 4 AÑOS

El Juez primero municipal con funciones de conocimiento condenó a 152 meses de cárcel (12 años y 6 meses) al depravado sexual Erwin Alonso Hernández, quien el 25 de febrero de 2009, abusó sexualmente de una niña de tan sólo 4 años de edad.

Bogotá. El Juez primero municipal con funciones de conocimiento condenó a 152 meses de cárcel (12 años y 6 meses) al depravado sexual Erwin Alonso Hernández, quien el 25 de febrero de 2009, abusó sexualmente de una niña de tan sólo 4 años de edad.

De acuerdo a lo indagado por las autoridades, este sujeto aprovechó que la progenitora de la bebé trabajaba en horas de la noche en una rockola para llevar a cabo su fechoría en reiteradas ocasiones.

La situación se volvió insostenible por lo que la chiquilla decidió contarle a su señora madre, quien inmediatamente puso en conocimiento de la policía lo que venía sucediendo. Luego de corroborar la denuncia, el depravado fue puesto tras las rejas.

La progenitora de la menor, después de escuchar la sentencia afirmó que se había hecho justicia y agregó que la menor ha quedado bastante afectada psicologicamente por lo que será puesta en tratamiento para que pueda  salir de esta situación.