7 Jun 2012 06:40 AM

A LA CÁRCEL CARLOS CÁRDENAS COMO PRESUNTO ASESINO DE COLMENARES

Con medida de aseguramiento y sin beneficio de excarcelación fue cobijado anoche el estudiante de la Universidad de los Andes Carlos Cárdenas acusado de ser el autor material del crimen de Luis Andrés Colmenares

ALERTA… Con medida de aseguramiento y sin beneficio de excarcelación fue cobijado anoche el estudiante de la Universidad de los Andes Carlos Cárdenas acusado de ser el autor material del crimen de Luis Andrés Colmenares.

A pesar de que negó los cargos Cárdenas fue enviado a la Cárcel Nacional Modelo el día de hoy debido a que un testigo al que supuestamente le pagó 200 mil pesos lo vendió cantando todo lo que ocurrió esa fatídica noche del 31 de Octubre de 2010.

Según la Fiscalía el testigo clave contó que esa noche por los menos 4 personas , entre ellas Carlos Cárdenas, patearon en el piso a Colmenares, le dieron un botellazo y luego se lo llevaron en una camioneta desde la cual lo arrojaron al caño del Virrey.

Don Luis Alonso Colmenares, padre del estudiante asesinado indicó en La Cariñosa de RCN que luego de escuchar las declaraciones del testigo José Wilmar Ayola, no cabe duda que Carlos Cardenas fue quien mató a su hijo de manera resuelta, junto a Laura Moreno.

El fiscal Antonio Luis Gonzalez nunca a descansado en el caso y esta convencido que ademas de Carlos y Laura, hay mas personas involucradas en la muerte de su hijo el pasado 31 de octubre de 2010.

Laura es una mitómana consumada, porque dice mentira tras mentira y ademas una mujer sin corazon poque segun el testigo le quito el celular a Luis Andres para evitar que hiciera una llamada y luego lo cogío a cachetadas.

Don Luis Alonso dijo en La Cariñosa que el tiempo le ha dado la razon a la investigación y por ello van seguros con los elementos probatorios para culpar a estos descorazonados que mataron a su hijo.

Estas personas acabaron con los sueños de un joven y acabaron con la alegria de una familia y por eso la justicia les está cayendo en éstos momentos.

Las personas que se encontraban en la fiesta de disfraces de ese 31 de octubre de 2010 al menos sabian de la situacion con su retoño. El fiscal 298 y el cuerpo tecnico de investigaciones tendrán que dar explicaciones, lo mismo que Maria del Pilar Gómez y Ayde Acevedo ademas Nestor Armando Novoa y la misma funeraria Gaviria que recolectó las vestimentas de Luis Andres. Esto será distinto a partir de hoy, manifestó en tono airado el padre del universitario asesinado.

De igual forma indica que Jessie Quintero ha guardado un silencio complice y le duele que no haya manifestado la verdad y lo acontecido en aquella fatídica noche.

Para finalizar indicó el señor Colmenares que aun sueña con su hijo y que el dolor sigue latente en su corazon y en el de su familia por la ausencia de Luis Andres.