6 Jul 2017 07:56 AM

A la cárcel dos funcionarios de Planeación en Bogotá por exigir billete para construcciones

Sindicados por corrupción fueron internados en los calabozos de la cárcel La Picota de Bogotá, los dos funcionarios del distrito pertenecientes a la Secretaria de Planeación que resultaron denunciados por un ciudadano a quien al parecer le exigieron una gruesa suma de dinero por dar el visto bueno en la construcción de un predio. 

ALERTA ... Sindicados por corrupción fueron internados en los calabozos de la cárcel La Picota de Bogotá, los dos funcionarios del distrito pertenecientes a la Secretaria de Planeación que resultaron denunciados por un ciudadano a quien al parecer le exigieron una gruesa suma de dinero por dar el visto bueno en la construcción de un predio.

Los sindicados, identificados como Carlos Arturo Paredes y Gregorio Alonso Huertas con más de 25 años en la entidad, según el juzgado 19 de control de garantías, exigían entre 4 y 70 millones de pesos por entregar conceptos favorables por el uso del suelo en diferentes sectores de la ciudad.

Al ser denunciados Paredes y Huertas, las autoridades los detuvieron para dejarlos a órdenes de un despacho judicial en donde no aceptaron cargos.