9 Jun 2017 09:03 AM

A la cárcel envían a norteamericano que atacó a cuchillo a su ex mujer en Suba

A la cárcel La Picota fue enviado un profesor extranjero de 41 años de edad que hirió a cuchillo a su ex mujer de 44 dentro de una vivienda ubicada en el barrio Colina Campestre de la localidad de Suba en el norte occidente de Bogotá.

ALERTA … A la cárcel La Picota fue enviado un profesor extranjero de 41 años de edad que hirió a cuchillo a su ex mujer de 44 dentro de una vivienda ubicada en el barrio Colina Campestre de la localidad de Suba en el norte occidente de Bogotá.

El norteamericano, maestro de Ciencias Naturales de un colegio privado, al parecer llegó a visitar a su hijo en las horas de la mañana, pero al no permitírselo su ex mujer colombiana, se enfureció y  agarró a puñal a la dama, también docente.

Una de las hermanas de la atacada comentó en el noticiero Alerta Bogotá que su ex cuñado  fue reducido por los familiares, entre ellos, su anciana mamá y su tío y tras llegar la policía, se lo llevaron para un centro de reclusión en, mientras la pariente se recupera en un centro asistencial.