3 Dic 2018 08:57 PM

A la cárcel enviaron a 6 integrantes de la banda 'Los Tigres' por venta de vicio

A la cárcel enviaron a los seis integrantes de una banda de jíbaros, quienes según la Fiscalía General de la Nación, se hacían llamar ‘Los Tigres’, encargados de la venta de perica, bazuco y todo tipo de estupefacientes en los barrios de La Estanzuela y el Guavio entre las localidades de Mártires y Santafé. 

ALERTA … A la cárcel enviaron a los seis integrantes de una banda de jíbaros, quienes según la Fiscalía General de la Nación, se hacían llamar ‘Los Tigres’, encargados de la venta de perica, bazuco y todo tipo de estupefacientes en los barrios de La Estanzuela y el Guavio entre las localidades de Mártires y Santafé. 

El juez 41 de control de garantías envió a ‘chupar barrote’ a Édison Vidal Trochez, José Luis Rodríguez Jiménez, July Mariela Torres y Luis Eduardo Cristancho entre otros, para que respondan por los delitos de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, concierto para delinquir. 

Se investiga si estos retenidos tienen participación en unos homicidios por control de territorio en el centro de la capital.