24 Jul 2018 12:51 PM

A la cárcel enviaron al tipo que mató a su mujer en Kennedy el 20 de julio

A la cárcel fue enviado el sujeto que asesinó a su compañera sentimental y le causó graves heridas a su hijastro, pero al darse cuenta de la barbaridad que había cometido, se lanzó del quinto piso de unos apartamentos ubicados en la localidad de Kennedy, sur occidente de Bogotá. 

ALERTA … A la cárcel fue enviado el sujeto que asesinó a su compañera sentimental y le causó graves heridas a su hijastro, pero al darse cuenta de la barbaridad que había cometido, se lanzó del quinto piso de unos apartamentos ubicados en la localidad de Kennedy, sur occidente de Bogotá. 

El responsable del hecho, Jairo Alexander Torres Ibáñez sobrevivió a la caída ocurrida el pasado 20 de julio en el interior del Conjunto Residencial Andalucía Reservado de la Carrera 81 A con la Calle 13 F en donde vivía con su víctima Miriam Janeth Sanabria a quien le quitó la vida con un cuchillo. 

Torres Ibáñez fue enviado a la 'guandoca' acusado de los delitos de homicidio agravado y tentativa de homicidio, aunque la Fiscalía ha solicitado al juez que se le indilgue el delito de feminicidio lo cual le daría más de 40 años en prisión.