18 Sep 2018 08:47 AM

A la cárcel enviaron a muchacho que atropelló y mató a pareja en Chía

Con medida de aseguramiento y sin el beneficio de excarcelación fue cobijado en las últimas horas el irresponsable ‘pelao’ de 18 años de edad quien arrolló y mató con su camioneta Chevrolet Captiva a un matrimonio que viajaba en motocicleta frente al centro comercial Centro Chía el pasado 31 de agosto de este año. 

ALERTA… Con medida de aseguramiento y sin el beneficio de excarcelación fue cobijado en las últimas horas el irresponsable ‘pelao’ de 18 años de edad quien arrolló y mató con su camioneta Chevrolet Captiva a un matrimonio que viajaba en motocicleta frente al centro comercial Centro Chía el pasado 31 de agosto de este año. 

Daniel Peralta Caballero quien se entregó en la mañana de ayer ante la Policía de Carreteras de Zipaquirá,  manifestó a través de su abogado que está enfermo del azúcar en la sangre por lo que afirmó no merece chupar celda. 

Doña Melba Inés Granados, mamá de Carmen Amanda González Granados de 23 años, una de las dos víctimas del accidente, manifestó en La Cariñosa de RCN que ese tipo está enterito y por eso debe recibir su ejemplar castigo por embestir a su hija y a su yerno José Michael Hurtado de 31 años sin prestarles ayuda.