13 Sep 2016 08:48 AM

A la cárcel fue a parar hincha que mató a otro en estación de TransMilenio

A chupar cana fue enviado en las últimas horas el intolerante sujeto que asesinó en latarde del domingo a un joven que pretendía ingresar a la estación de TransMilenio de la avenida Caracas con calle 19.

ALERTA… A chupar cana fue enviado en las últimas horas el intolerante sujeto que asesinó en latarde del domingo a un joven que pretendía ingresar a la estación de TransMilenio de la avenida Caracas con calle 19.

El mayor Freddy Gómez dijo en la Cariñosa de RCN que John Fredy Vargas, como está identificado el malandro y presunto seguidor de Millos, no toleró que Michael Julián Bonilla Beltrán luciera la camiseta de un equipo rival y decidió enfrascarse en una pelea y abalanzársele con un cuchillo para causarle varias heridas en el pecho.

El comandante de la policía enTransMilenio afirmó en el noticiero Alerta Bogotá que gracias a que un hermano del afectado y policías de la estación lo corretearon hasta alcanzarlo, el criminalde 23 años de edad y con antecedentes penales pudo ser capturado y judicializado en Paloquemao.