5 Sep 2015 07:46 AM

A la cárcel fueron enviados los integrantes de la banda "La Hermandad"

Por seis delitos procesaran judicialmente a los 23 capturados por la policía de Cundinamarca que pertenecían a la organización delincuencial " La Hermandad " quienes disfrazándose de policías, se la pasaban robando mercancías de camiones en falsos retenes, en carreteras de Cundinamarca, Tolima, Meta y Boyacá.

ALERTA...Por seis delitos procesaran judicialmente a los 23 capturados por la policía de Cundinamarca que pertenecían a la organización delincuencial  " La Hermandad " quienes disfrazándose de policías, se la pasaban robando mercancías de camiones en falsos retenes, en carreteras de Cundinamarca, Tolima, Meta y Boyacá.

El director de Fiscalías de Cundinamarca Manuel Silva, dijo que entre los delitos contra los piratas terrestres están los de porte ilegal de armas, concierto para delinquir, uso indebido de uniformes de la policía y secuestro, entre otros.

El organismo de investigación pidió medida de aseguramiento y privación de la libertad en centros carcelarios para estos integrantes de la empresa criminal por representar un peligro para la sociedad.