13 Jun 2015 07:58 AM

A la cárcel jovencita que atacó con ácido a compañera de clases en Suba

A la cárcel del Buen Pastor fue trasladada en las últimas horas, Dayana Buitrago, la estudiante de 18 años de edad que atacó con ácido a una de sus compañeritas de clase, en una calle del barrio El Pinar de la localidad de Suba el pasado jueves en horas de la mañana.

ALERTA...A la cárcel  del Buen Pastor fue trasladada en las últimas horas, Dayana Buitrago, la estudiante de 18 años de edad que atacó con ácido a una de sus compañeritas de clase, en una calle del barrio El Pinar de la localidad de Suba el pasado jueves en horas de la mañana.

La juez que se hizo cargo del lamentable caso consideró que la sindicada representa un peligro para niña afectada y en general para la sociedad, por eso decidió enviarla tras las rejas.

La agresora que no aceptó cargos podría enfrentar una pena de hasta 25 años en prisión.

En cuanto a Laura Lagos, la alumna afectada por la sustancia corrosiva, sigue siendo atendida en el pabellón de quemados del hospital Simón Bolívar en donde médicos especialistas le tratan las lesiones que le afectaron el rostro, el cuello y otras partes del cuerpo.

El día viernes, estudiantes del colegio distrital del barrio Toberín en Usaquén donde estudia Laura realizaron marchas de protesta por el acto cometido por Dayana y por los ataques contra los menores de edad en la ciudad.