26 Dic 2017 12:38 PM

A la cárcel mandan a miembro de la banda 'Los Aljibes' por robo

A la cárcel fue enviado por un juez del Complejo Judicial de Paloquemao, un peligroso atracador perteneciente a la organización delincuencial 'Los Aljibes', quienes tenían azotados varios sectores del sur y norte de la capital del país. 

ALERTA … A la cárcel fue enviado por un juez del Complejo Judicial de Paloquemao, un peligroso atracador perteneciente a la organización delincuencial 'Los Aljibes', quienes tenían azotados varios sectores del sur y norte de la capital del país. 

Según el fiscal del caso, Kevin Santiago Mora Pinzón andaba armado 'hasta los dientes' portando navaja y pistola, con las cuales amenazaba a sus víctimas, a quienes les tumbaban celulares, billeteras y todo tipo de elementos personales y de valor. 

A partir de hoy martes 26 de diciembre, este individuo pasará a hacerle compañía a sus compinches quienes fueron capturados la semana pasada en un operativo policial. 

El caco resultó acusado por la Fiscalía General de la Nación de los delitos de hurto agravado y calificado, porte ilegal de armas y concierto para delinquir.