11 Feb 2015 08:27 AM

A la cárcel Modelo fue enviado el "Monstruo de los Menores"

Con medida de aseguramiento fue cobijado el “Monstruo de los Menores de edad” capturado por unidades del CTI de la Fiscalía dentro de un predio ubicado en el sur de Bogotá en donde se escondía para evadir las acciones judiciales.

ALERTA...Con medida de aseguramiento fue cobijado el “Monstruo de los Menores de edad” capturado por unidades del CTI de la Fiscalía dentro de un predio ubicado en el sur de Bogotá en donde se escondía para evadir las acciones judiciales.

Al pervertido, identificado como Eduardo Caicedo Tapiero, se le atribuye un caso de acceso carnal violento contra un menor de 10 años que en mayo del año 2014 barría la acera del frente de su casa localizada en la localidad de Usme.

Allí, el degenerado le tapó los ojos al menor de edad, lo llevó hasta el relleno de Doña Juana en donde lo abusó sexualmente y posteriormente le dio 5 mil pesos para que regresara a su casa.

El niño, al llegar a su residencia, les contó a sus padres lo que le había hecho el sujeto, situación que desencadenó la denuncia respectiva ante las autoridades competentes.

Según las investigaciones, el denominado “Monstruo de los Menores de Edad” quien ya habita una de las celdas de la cárcel Modelo de Bogotá,  habría cometido más de 50 casos similares contra niños en ciudades como  Cali y Buenaventura.