17 Ene 2017 09:04 AM

A la Cárcel Modelo será llevado asesino de empleado TuLlave

A la Cárcel Nacional Modelo en Bogotá será enviado en las próximas horas William Monroy Calderón, sindicado de ser el asesino de Leonardo Lincht Hoyos de 21 años de edad, empleado de la empresa Recaudo Bogotá, el cual trató de impedir que el individuo se colara en la estación Jiménez de TransMilenio.

ALERTA … A la Cárcel Nacional Modelo en Bogotá será enviado en las próximas horas William Monroy Calderón, sindicado de ser el asesino de Leonardo Lincht Hoyos de 21 años de edad, empleado de la empresa Recaudo Bogotá, el cual trató de impedir que el individuo se colara en la estación Jiménez de TransMilenio.

Doña Miriam Hoyos, madre de Leonardo dijo en la Cariñosa de RCN que gracias a Dios al criminal lo van a castigar con una dura condena y recuerda a su niño como una persona buena que les colaboraba hasta con el arriendo y quien siempre le pedía la bendición antes de salir a trabajar.

La señora Hoyos comentó en el noticiero Alerta Bogotá que un policía fue quien le dio la triste noticia en la estación a donde acudió para indagar de la suerte de su retoño e indicó que las honras fúnebres se llevaran a cabo mañana miércoles en el cementerio del municipio de Pacho.

Se pudo establecer que los fiscales del caso le presentaron al juez todas las pruebas representadas en videos del momento en que ocurrió el  acto criminal, a pesar que Monroy Calderón no aceptó cargos.