4 Jul 2017 08:47 AM

A la cárcel otros dos presuntos terroristas que habrían atentado contra El Andino

A la cárcel fueron trasladados los dos presuntos miembros del Movimiento Revolucionario Popular que fueron capturados en las últimas horas por el CTI de la Fiscalía y la Policía Metropolitana ante el llamado de un juez de la nación. 

ALERTA … A la cárcel fueron trasladados los dos presuntos miembros del Movimiento Revolucionario Popular que fueron capturados en las últimas horas por el CTI de la Fiscalía y la Policía Metropolitana ante el llamado de un juez de la nación.

Se trata de Cristian Santiago Sandoval alias 'Cristian' quien según las autoridades, es un experto explosivista que habría participado en por lo menos 15 acciones  terroristas, entre ellas el del Centro Comercial Andino el pasado mes de junio.

Igualmente se dio la recaptura de Iván Ramírez alias 'Talibán' detenido en Sasaima, Cundinamarca, el cual al momento de su captura intentó tragarse una memoria USB que tiene información que lo compromete con los actos terroristas y además debajo de la cama le hallaron documentos valiosos.