21 Oct 2016 08:01 AM

A la cárcel padre que le pagaba a un sobrino para que abusara a su hijito de 6 años

A la Cárcel Nacional Modelo fue trasladado en las últimas horas el padre de familia que segun las investigaciones le pagaba a su sobrino de 17 años de edad para que abusara sexualmente a su propio hijo de apenas seis añitos.

ALERTA … A la Cárcel Nacional Modelo fue trasladado en las últimas horas el  padre de familia que segun las investigaciones le pagaba a su sobrino de 17 años de edad para que abusara sexualmente a su propio hijo de apenas seis añitos.

El relato del niño estremeció a las autoridades que lo escucharon detenidamente a puerta cerrada, en donde se pudo conocer que el papá amarraba al pequeño para que el muchacho lo abusara y si no se dejaba, lo amenazaba de muerte.

El individuo, de quien se mantiene en reserva su identidad, fue señalado del delito de acceso carnal violento agravado contra su propio hijo en calidad de coautor, mientras que el otro menor ejecutante de los vejámenes, resultó trasladado con medida de internamiento al centro de rehabilitación de menores infractores.