2 Abr 2018 12:36 PM

A la cárcel presunto asesino de vigilante en estación de TransMilenio

Ya reposa en una de las cárceles de Bogotá uno de los presuntos sujetos que el jueves santo en horas casi de la media noche, asesinó a un vigilante de la estación de TransMilenio de Las Ferias, ubicada en la calle 80 con la carrera 69 en el noroccidente de la capital del país. 

ALERTA … Ya reposa en una de las cárceles de Bogotá uno de los presuntos sujetos que el jueves santo en horas casi de la media noche, asesinó a un vigilante de la estación de TransMilenio de Las Ferias, ubicada en la calle 80 con la carrera 69 en el noroccidente de la capital del país. 

El tipo en compañía de dos compinches, presuntamente se treparon a la estructura del transporte masivo del barrio Bellavista para dispararle y arrebatarle el arma de fogueo al guarda de seguridad, identificado como Jeffry Alexander Hernández. 

Tras ser atrapado y llevado ante un juez de la república, el tipo con antecedentes penales por los delitos de atraco a mano armada y con detención domiciliaria, se declaró inocente, sin embargo el encargado de impartir justicia lo mandó a chupar barrote. 

Las honras fúnebres de Jeffry Alexander estaban previstas para hoy lunes 2 de abril en el parque Cementerio Paraíso en el kilometro 1,5 en la vía Bogotá - Cota.