10 Ago 2015 07:40 AM

A la cárcel presunto responsable de abuso sexual contra niño en Cota

La Fiscalía seccional de Cundinamarca envió a la cárcel al presunto responsable de abuso sexual contra un niño de 2 años en una casa en el área rural de Cota, Cundinamarca

ALERTA...La Fiscalía seccional de Cundinamarca envió a la cárcel al presunto responsable de abuso sexual contra un niño de 2 años en una casa en el área rural de Cota, Cundinamarca.

El coronel Flavio Meza manifestó en la Cariñosa de RCN que gracias a un gran trabajo de los investigadores de la institución y tras tener pruebas suficientes se abordó al presunto responsable del abuso sexualquien al ser interrogado, reconoció ser el padrastro del pequeño y responsable del acto, por ello se procedió a su captura.

El comandante de la policía en Cundinamarca dijo en el noticiero Alerta Bogotá que la mamá del angelito también fue vinculada al terrible hecho tras ser encontrada cómplice del abuso, porque sabia de la situación y no denunció a tiempo ante las autoridades competentes.

Según el parte médico del hospital San Ignacio de Bogotá, donde se encuentra el angelito, el niño está sedado por la gravedad de las lesiones que sufrió.

Al implicado, ayudante de construcción sin antecedentes penales, se le imputó el delito de acceso carnal violento agravado, cargo que fue aceptado en la audiencia.

El juez de control de garantías le impuso medida de aseguramiento en establecimiento carcelario.