21 Mar 2015 07:55 AM

A la cárcel sujeto que degolló a mujer porque le dijo que esperaba un hijo

Familiares de las víctimas de los “feminicidas” capturados en las últimas horas por las unidades de la Sijín, celebraron la detención de estos criminales que acabaron con sus compañeras sentimentales de manera brutal.

ALERTA...Familiares de las víctimas de los “feminicidas” capturados en las últimas horas por las unidades de la Sijín, celebraron  la detención de estos criminales que acabaron con sus compañeras sentimentales de manera brutal.

El primero de los retenidos, un tipo borracho de 23 años de edad, era perseguido por haberle causado en el año 2013 la muerte a su mujer, a la cual lanzó desde un tercer piso de una vivienda en la localidad de Ciudad Bolivar, tras una fuerte discusión.

El otro capturado,  está sindicado del homicidio de su vecina, de nombre María del Pilar con quien tendría una relación extra matrimonial, a la cual encendió a cuchillo y luego la decapitó, en el momento que la dama le decía que estaba esperando un hijo de él, en hechos ocurridos dentro de una vivienda de la localidad de Suba, en el noroccidente  de Bogotá.

Héctor, esposo de la mujer degollada, indicó en la Cariñosa de RCN que su compañera en los últimos días estaba muy intranquila y les había manifestado que les tenía que comentar algo terrible pero no alcanzó porque ese tal Mauricio, que la tenía amenazada, le arrebató su existencia.

El coronel Javier Barrera, director de la Sijín, manifestó en la Cariñosa de RCN que este segundo capturado, luego de degollar a su amante, emprendió la fuga hacia la ciudad de Bucaramanga, pero cuando regresó a la capital del país, pensado que las autoridades se habían olvidado de él, fue retenido.

Los dos intolerantes tipos, fueron enviados ante un despacho judicial que los requería, para que respondan por los crímenes de estas dos ciudadanas bogotanas.

ESTOS SON LOS DOS FEMINICIDAS

Feminicida 1

 

Feminicida 2