8 Mayo 2012 07:40 AM

A LA MODELO DISCAPACITADO QUIEN HABRÍA ABUSADO DE SU NUERA DE 15 AÑOS

A la Cárcel Nacional Modelo fue enviado en las últimas horas un discapacitado que abusaba sexualmente de una menor de 15 años, compañera sentimental de uno de sus hijos y de la madre de la muchacha.

ALERTA… A la Cárcel Nacional Modelo fue enviado en las últimas horas un  discapacitado que abusaba sexualmente de una menor de 15 años, compañera sentimental de uno de sus hijos y de la madre de la muchacha.

El hombre sin piernas desde hace 20 años, identificado como Melquisidec  González Bazurdo de 67 años después de amedrentarlas con un cuchillo las manoseaba y eyaculaba sobre ellas, según las declaraciones de la Mayor Marcela Casas, jefe del grupo de vida de menores de la policía nacional.

Lo increíble es que en el preciso momento de su captura el sujeto también intentó evitarla con un machete.

La mayor Casas igualmente dío a conocer la captura de otro sujeto que accedia carnalmente a menores de 13 y 14 años del Barrio Alfonso Lopez de Usme, por intermedio de engaños.

El ayudante de construcción, identificado como John Freddy Machuca Barrera, violaba y filmaba a sus victimas a la hora de abusarlas, convirtiendolo en un peligroso pedófilo del sur de Bogotá, indicó la oficial de la policiía.