23 Mayo 2015 07:43 AM

A la Modelo envían a criminal que mató a su mujer y durmió 2 noches con el cadáver

A la Cárcel Nacional Modelo de Bogotá fue enviado el psicópata que después de asesinar a su mujer, durmió dos días con el cadáver dentro de una vivienda del barrio Las Guacamayas en el sur oriente de la ciudad y luego huyó a territorio firme del Tolima

ALERTA...A la Cárcel Nacional Modelo de Bogotá fue enviado el psicópata que después de asesinar a su mujer, durmió dos días con el cadáver dentro de una vivienda del barrio Las Guacamayas en el sur oriente de la ciudad y luego huyó a territorio firme del Tolima.

Diego Murillo como fue identificado el criminal,  es señalado de arrebatarle la vida a su compañera sentimental Tatiana Andrea Grueso de 22 años de edad, hija del reconocido "Pulgarcito" Gustavo Grueso, miembro de un club de motociclistas en Bogotá, quien fue la persona que dio a conocer el terrible hecho a través del noticiero Alerta Bogotá de la Cariñosa de RCN.

Murillo luego de cometer semejante salvajada, escapó hacia el corregimiento de Chicoral, municipio del Espinal en el Tolima donde se presentó ante las autoridades indicando que había matado a su mujer, pero al no existir en el instante pruebas, ni una orden de captura contra él, fue dejado en libertad.

En las ultimas horas Murillo resultó detenido en el Espinal y posteriormente trasladado a la capital de la república en donde lo presentaron ante un juez en la imputación de cargos y legalización de captura, aceptando su responsabilidad en el crimen.

Tras dictarle la medida de aseguramiento, el sujeto fue trasladado a la Cárcel Modelo en donde podría afrontar una pena de hasta 50 años de  prisión.