18 Dic 2014 08:54 AM

A la Modelo enviaron presunto torturador de niños en Ciudad Bolívar

Luego de siete horas de audiencia a puerta cerrada en la URI de Tunjuelito, fue enviado a la Cárcel Nacional Modelo, Fabio Andrés Pedraza, el sujeto de 19 años, sindicado de torturar y violar a cuatro menores de edad dentro de una vivienda del barrio Paraíso en Ciudad Bolívar.

ALERTA...Luego de siete horas de audiencia a puerta cerrada en la URI de Tunjuelito, fue enviado a la Cárcel Nacional Modelo,  Fabio Andrés Pedraza, el sujeto de 19 años, sindicado de torturar y violar a cuatro menores de edad dentro de una vivienda del barrio Paraíso en Ciudad Bolívar.

Durante el interrogatorio, el implicado salió con el cuento de haber sido obligado por una secta satánica a la que pertenece, para ocasionarle los daños a estos indefensos niños y en la misma no aceptó los cargos que se le imputan.

Según se pudo establecer, la compañera sentimental del degenerado, quien dio a luz en las últimas horas en el hospital de Kennedy, también sería capturada junto a Luis Eduardo López,  dueño de la casa donde fueron encontrados los menores, por ser participes en el terrible acto.