8 Mar 2018 09:45 AM

Laboratorio móvil de criminalística terminó contra casa esquinera

Tres miembros de la Policía Metropolitana de Bogotá resultaron heridos durante un hecho accidental de tránsito que se registró en la Avenida Calle Sexta con la Carrera 24 cuando un supuesto borracho con su camioneta chocó de forma brutal contra un laboratorio móvil de criminalística, el cual terminó contra una vivienda. 

ALERTA … Tres miembros de la Policía Metropolitana de Bogotá resultaron heridos durante un hecho accidental de tránsito que se registró en la Avenida Calle Sexta con la Carrera 24 cuando un supuesto borracho con su camioneta chocó de forma brutal contra un laboratorio móvil de criminalística, el cual terminó contra una vivienda. 

Al quedar la famosa 'paletera' sin control de su conductor, se fue contra una casa esquinera del sector, volviéndose 'añicos' el motor de la nave. 

Paramédicos del servicio distrital de salud llegaron en ambulancia para atender a los lesionados, mientras el presunto alicorado fue conducido a las instalaciones de Medicina Legal, donde fue sometido a la respectiva prueba de alcoholemia.