20 Oct 2017 12:43 PM

Ladrón abatido en estanco del Palermo se habría llevado secreto a la tumba

El supuesto ladrón que fue abatido a bala por el dueño de un estanco en el barrio Palermo de la localidad de Teusaquillo en Bogotá en la madrugada de este viernes, según su mamá, se llevó un importante secreto a la tumba. 

ALERTA … Increíble … El supuesto ladrón que fue abatido a bala por el dueño de un estanco en el barrio Palermo de la localidad de Teusaquillo en Bogotá en la madrugada de este viernes, según su mamá, se llevó un importante secreto a la tumba. 

Doña María Helena Fonseca de 70 años de edad, madre de Camilo Fonseca, el hombre de 30 ultimado por el propietario del 'Rinconcito Moniquireño' de la calle 45 con carrera 19, contó que su retoño la invitó a que hablaran en la mañana de hoy porque tenía algo muy urgente y personal que decirle. 

Al arribar al sitio, la señora en medio de un incontrolable llanto no podía creer que su Camilo, quien la citó para contarle algo trascendental, estuviera sin vida dentro de la popular paletera, rumbo a una de las neveras del instituto de Medicina Legal.