22 Abr 2015 09:12 AM

Ladrón asesinó a joven en TransMilenio del Dorado por robarle el celular

En medio de un forcejeo con un delincuente este martes en horas del medio día, un joven resultó asesinado cuando esperaba el articulado en el portal de TransMilenio del Dorado en el occidente de Bogotá.

ALERTA...En medio de un forcejeo con un delincuente este martes en horas del medio día, un joven resultó asesinado cuando esperaba el articulado en el portal de TransMilenio del Dorado en el occidente de Bogotá.

La Coronel Andrea Leal, manifestó en la Cariñosa de RCN que la víctima, de unos 25 años de edad y de quien no se suministró su identidad,  fue abordada por el caco de 22, el cual lo presionó para la entrega del celular y al ver que le oponían resistencia, se enfrascó en una lucha que terminó con varias puñaladas  en el cuerpo del ciudadano.

La comandante de inspección y vigilancia de la MEBOG indicó en el noticiero Alerta Bogotá que gracias a la denuncia de la ciudadanía, el criminal fue detenido y puesto a órdenes de un despacho de la Fiscalía en donde se comprobó que  no registra antecedentes judiciales, mientras el atacado murió a las dos horas en el centro asistencial a donde resultó trasladado.