19 Nov 2015 12:20 PM

Ladrón atacó a punta de destornillador a agente de la policía

Un uniformado de la Policía Metropolitana de Bogotá resultó herido a punta de destornillador por undelincuente que acababa de atracar un bus del Sistema Integrado de Transporte Público en la localidad de San Cristóbal Sur.

ALERTA...Un uniformado de la Policía Metropolitana de Bogotá resultó herido a punta de destornillador por undelincuente que acababa de atracar un bus del Sistema Integrado de Transporte Público en la localidad de San Cristóbal Sur.

El coronel Oscar Pinzón indicó en la Cariñosa de RCN que el caso se presentó en una calle del barrio Bello Horizonte en donde agentes del orden intentaban hacerle una requisa a 4 sujetos pero uno de ellos atacó a mansalva al agente del orden.

El comandante operativo de la MEBOG afirmó en el noticiero Alerta Bogotá que el antisocial fue reducido cuando uno de los patrulleros le impactócon su arma de dotación en una de las piernas y en mal estado resultó remitido a un centro asistencial cercano, esperando su recuperación para que responda por el atraco y agresión a servidor público.