31 Ago 2017 08:39 AM

Ladrón capturado casi asfixia a empleada de almacén en Kennedy

La empleada de un almacén de la localidad de Kennedy se salvó de morir asfixiada a manos de un peligroso delincuente que se le metió por sorpresa al local en las horas de la noche para llevarse la caja registradora donde estaba la plata de las ventas del día.  

ALERTA … La empleada de un almacén de la localidad de Kennedy se salvó de morir asfixiada a manos de un peligroso delincuente que se le metió por sorpresa al local en las horas de la noche para llevarse la caja registradora donde estaba la plata de las ventas del día.  

El coronel Pedro Abreo dijo en La Cariñosa de RCN que el antisocial resultó descubierto y atajado por vigilantes de la zona, quienes tras alejarlo del cuello de la pobre muchacha, lo amarraron para luego entregarlo a los agentes de un cuadrante de la policía en el sur occidente de la capital del pais. 

El oficial de Inspección y Vigilancia de la MEBOG indicó en el noticiero Alerta Bogotá que la afectada fue sometida a chequeos médicos de rigor, mientras al malandro lo enviaron de una a la cárcel, a la espera de ser llamado para la audiencia de imputación de cargos y legalización de captura.