5 Abr 2018 08:35 AM

Ladrón en Usaquén le disparó a británica al intentar robarle la mascota

Un 'choro' intentó robarle la mascota a una ciudadana inglesa y fuera de eso le pegó un tiro que gracias a Dios no dio en el blanco, en hechos ocurridos en la localidad de Usaquén, en el norte de Bogotá. 

ALERTA … Un 'choro' intentó robarle la mascota a una ciudadana inglesa y fuera de eso le pegó un tiro que gracias a Dios no dio en el blanco, en hechos ocurridos en la localidad de Usaquén, en el norte de Bogotá. 

Laura Henao le contó a nuestro 'Desvelado' Diego Alejandro Silva, que iba junto a su amiga extranjera por la calle 123 con la carrera novena con una linda mascota, cuando de repente se les acercó un 'malacaroso' quien tras preguntarles por el animalito, las amenazó con un 'fierro' para que les entregara el can y algunas pertenencias que llevaban en un fino bolso. 

La londinense salió espantada y en ese momento el 'malandro' la encendió a plomo, pero gracias a la mala puntería no logró impactarla, mientras Laura fue auxiliada por un conductor 'buena papa' que la montó en su carro y la sacó del lugar, mientras el pillo huía con la cartera de la británica.