17 Dic 2014 09:07 AM

Ladrón herido y otro capturado dejó valerosa reacción de investigador

Un ladrón herido y su compinche capturado dejó la valerosa acción de un investigador de la Fiscalía que iba a ser atracado en una calle de la localidad de Engativá en el noroccidente de Bogotá.

ALERTA...Un ladrón herido y su compinche capturado dejó la valerosa acción de un investigador de la Fiscalía que iba a ser atracado en una calle de la localidad de Engativá en el noroccidente de Bogotá.

El coronel Diego Vázquez, manifestó en la Cariñosa de RCN que el funcionario había retirado en compañía de su esposa un millón de pesos de un cajero electrónico de Bancolombia en el Portal de la 80 y posteriormente regresó en su carro al apartamento en el barrio Bolivia.

Al salir nuevamente con su mujer, el ciudadano fue abordado por dos delincuentes con cuchillo en mano pero fueron repelidos por el investigador el cual le propinó tres balazos en una pierna a uno de los “malandros” y el otro resultó capturado por un cuadrante de la policía que llegó al sitio, dijo el comandante de la policía en la localidad décima.