13 Mar 2017 09:34 AM

Ladrón quedó libre y minuticos despues volvió y robó en Bogotá

Un 'choro' que había sido capturado por la policía tras robar a un ciudadano en el Rafael Uribe Uribe, fue dejado en libertad en la URI Molinos, pero al otro día aprovechó el 'papayazo' de la justicia para atracar a un taxista en la misma zona.

ALERTA … Increíble … Un 'choro' que había sido capturado por la policía tras robar a un ciudadano en el Rafael Uribe Uribe, fue dejado en libertad en la URI Molinos, pero al otro día aprovechó el 'papayazo' de la justicia para atracar a un  taxista en la misma zona.

El coronel Óscar Daza dijo en La Cariñosa de RCN que el reincidente fue pillado en las últimas horas cuando con revolver en mano, intimidaba a un 'canario' para robarle lo del producido, la tablet digital y hasta el frontal de la nave y con la cacha del 'fierro' le propinaba golpes.

El oficial de Inspección y Vigilancia de la MEBOG comentó en el noticiero Alerta Bogotá que en las horas de la noche del domingo, el sujeto fue puesto una vez más a disposición de las autoridades competentes.