25 Oct 2018 08:55 AM

Ladrón recibió bala de la policía cuando robaba en el Boitá de Kennedy

Un delincuente herido dejó una balacera entre policías y malandros que intentaron atracar a una pareja que salió a comprar lo del desayuno en las horas de la noche del pasado del miércoles en la localidad de Kennedy, sur occidente de Bogotá. 

ALERTA … Un delincuente herido dejó una balacera entre policías y malandros que intentaron atracar a una pareja que salió a comprar lo del desayuno en las horas de la noche del pasado del miércoles en el barrio Boitá de la localidad de Kennedy, sur occidente de Bogotá. 

El coronel Pedro Abreo dijo en La Cariñosa de RCN que los tipos en moto abordaron al matrimonio para asaltarlos, pero gracias a los gritos que pegó la dama, un cuadrante policial se enteró del hecho y al llegar al sitio fue encendido a bala. 

El oficial de inspección y Vigilancia de la MEBOG comentó en el noticiero Alerta Bogotá que uno de los ‘malandros’ resultó gravemente herido en el cruce de disparos y al ser llevado a un centro asistencial cercano, no se sabe si sigue con vida o por el contrario falleció. 

Se pudo establecer que el otro delincuente que logró escapar del cerco policial ya estaría plenamente identificado gracias a los videos captados por cámaras de seguridad instaladas en la zona.