8 Sep 2015 10:03 AM

Ladrón robó celular en TransMilenio y en su huida se encontró con la policía

Un salado ladrón fue capturado cuando luego de robar un celular en medio de la chichonera de un articulado de TransMilenio, intentó huir pero se tropezó contra unos fornidos policías.

ALERTA...Un salado ladrón fue capturado cuando luego de robar un celular en medio de la chichonera de un articulado de TransMilenio, intentó huir pero se tropezó contra unos fornidos policías.

El hecho se presentó en la estación Ricaurte en donde el hábil caco le sacó el aparatico del bolsillo de un desteñido jean a un joven que se pudo dar cuenta del hurto, porque se le apagó la melodía que a esa hora escuchaba en su IPhone.

El asaltado al mirar al choro con su aparato en la mano, pegó un alarido, el malandro salió corriendo, abandonó la ruta F1 donde iba, pisó la estación, pero para su infortunio, se topó con un cuadrante de la policía que hacia ronda en la estructura.

El de malas antisocial fue salvado de una brutal paliza que intentaban propinarle algunos pasajeros y tras ser rescatado y capturado por la policía, fue llevado ante un despacho judicial por la denuncia del afectado que ya pesa sobre este individuo.