16 Abr 2015 07:50 AM

Ladrón tiró a señora contra TransMilenio porque no se dejó robar

Un ladrón resultó capturado por patrulleros de la policía, luego que lanzó contra el carril de TransMilenio a una señora que no se dejó robar.

ALERTA...Un ladrón resultó capturado por patrulleros de la policía, luego que lanzara contra el carril de TransMilenio a una señora que no se dejó robar.

Los hechos se presentaron hacia las 3 de la tarde de este miércoles en la estación Profamilia de la avenida Caracas con calle 34 en donde una usuaria, identificada como Selma Salinas de nacionalidad venezolana de 35 años de edad, tras oponerse al hurto de su celular por parte de un sujeto, fue empujada por el caco en una de las puertas de la estructura contra un articulado que pasaba por el sitio, generándole lesiones en la tibia y peroné.

La mujer, tras ser golpeada por el automotor que alcanzó a frenar de manera brusca, recibió la atención especializada de paramédicos del servicio de salud que llegaron al sitio para atenderla.

El coronel Jaidiver Restrepo manifestó en la Cariñosa de RCN que otros dos pasajeros del bus también se vieron afectados por la frenada del carro, un menor de edad y una señora de nombre Carolina López de 36 años, que ya fueron dados de alta mientras el antisocial de 27 años, quien no presenta antecedentes penales, fue conducido con un golpe en la cara a un centro de retención a la espera de ser judicializado ante un despacho especial señalado de los delitos de hurto y tentativa de homicidio.