24 Sep 2018 09:35 AM

Ladrones asesinaron a universitario por defender a vigilante en Bosa

Desconocidos asesinaron en las horas de la mañana del pasado domingo a un buen samaritano que quiso evitar que atracaran a un vigilante en una calle de la localidad de Bosa en el sur occidente de Bogotá. 

ALERTA… Desconocidos asesinaron en las horas de la mañana del pasado domingo a un buen samaritano que quiso evitar que atracaran a un vigilante en una calle de la localidad de Bosa en el sur occidente de Bogotá. 

Doña Berta Romero madre del ‘pelao’ de 24 años, identificado como Michael Andrés Romero Romero dijo en La Cariñosa de RCN que su muchacho resultó acuchillado por una malvada pareja que no toleró que se metiera a defender al guarda de seguridad cuando lo estaban asaltando en la Carrera 87B con la Calle 86 Sur del barrio Villa Celina. 

Gracias a la oportuna reacción de la Policía, los dos individuos fueron capturados y enfrentarán cargos ante un juez por el delito de homicidio y hurto, mientras la familia de Michael Andrés, quien trabajaba como conductor elegido y era estudiante de la Universidad Cooperativa de Colombia de sexto semestre en Administración de Empresas, lloran su muerte.