4 Abr 2018 09:02 AM

Ladrones balearon a deportista por robo de cicla en Marsella de Kennedy

Un hombre dedicado al deporte resultó herido en las últimas horas luego de ser baleado por ladrones en medio del robo de su 'engallada' bicicleta en la localidad de Kennedy en el suroccidente de Bogotá. 

ALERTA ... Un hombre dedicado al deporte resultó herido en las últimas horas luego de ser baleado por ladrones en medio del robo de su 'engallada' bicicleta en la localidad de Kennedy en el suroccidente de Bogotá. 

El agredido a plomo, identificado como Alejandro Abril Torres de 30 años de edad dijo en La Cariñosa de RCN que llegaba a su casa en el barrio Marsella luego de hacer un recorrido por el departamento de Santander, cuando de repente le salieron dos tipos que le descargaron dos impactos en una de las piernas por oponerse al robo de la 'gansa', la cual abrazó con toda su fuerza. 

El lesionado resultó conducido en el carro particular de una vecina a las instalaciones de la Clínica del Occidente en donde gracias a Dios lo atendieron de manera oportuna en compañía de la policía, mientras los 'choros', sin la 'burrita ensangrentada' salieron espantados de la zona por la gritería de los moradores y a esta hora son buscados por agentes del orden. 

A propósito el concejal Daniel Palacios denunció que el año anterior, en los tres primeros meses se reportaron 180 hurtos de bicicletas y en lo que va corrido del 2018 ya se registran 860 robos, siendo Bosa, Kennedy, Fontibón y Engativá las localidades más afectadas.