24 Mayo 2017 09:21 AM

Ladrones casi matan a escolta de concejal en Bogotá en medio de atraco

En delicado estado de salud se encuentra el escolta de un concejal de Bogotá que fue herido por dos malandros que se le atravesaron cuando llegaba a su casa del barrio Eduardo Frey en la localidad de Antonio Nariño en el sur de Bogotá.

ALERTA … En delicado estado de salud se encuentra el escolta de un concejal de Bogotá que fue herido por dos malandros que se le atravesaron cuando llegaba a su casa del barrio Eduardo Frey en la localidad de Antonio Nariño en el sur de Bogotá.

Dolly Carvajal  dijo en La Cariñosa de RCN que los dos antisociales sorprendieron a Luis Eduardo Chávez su esposo guardaespaldas con un 'cachazo' en la cabeza que lo dejó 'grogy' y verde del golpe en el momento que salía de una estación de TransMilenio.

La señora Carvajal comentó en el noticiero Alerta Bogotá que los pillos se le llevaron más de 400 mil pesos, el celular y el reloj de su compañero sentimental de 48 años de edad y hasta le hicieron un disparo que gracias a Dios no logró alcanzarlo.

Doña Dolly indicó en la Emisora del Pueblo que su esposo alcanzó a reaccionar, disparándole a los cacos y luego resultó conducido a las instalaciones de la Fundación Clínica Santa Fe donde lo recuperan satisfactoriamente.